Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

Policiales

Video: el crudo momento en el que el periodista atropelló a los agentes de tránsito en Palermo

Las imágenes muestran cuando el Volkswagen Passat azul se lleva por delante a Cinthia Choque y Santiago Siciliano en Figueroa Alcorta y Tagle.

Publicado

el

(CABA) Eran las 3.30 de la madrugada del domingo cuando el periodista Eugenio Damián Veppo atropelló a dos agentes de tránsito. Cinthia Choque (28), una joven madre de dos hijos, murió en el lugar. Su compañero, Santiago Siciliano (30), papá de un nene, sufrió graves heridas y lucha por su vida en el Hospital Fernández.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno negocia con empresarios la renovación del programa Precios Cuidados

En las últimas horas apareció un video que muestra el crudo momento en que el Volkswagen Passat azul se lleva por delante a los agentes y continúa su marcha a toda velocidad por Figueroa Alcorta, a la altura de Tagle.

En las imágenes se puede ver también cómo la parte del acompañante del vehículo impacta en los trabajadores tras una imprudente maniobra de Veppo y termina arrollando a los agentes que estaban parados.

En pleno shock, sus propios compañeros fueron los primeros en asistirlos. Luego llegó el SAME, que trasladó a Siciliano al hospital y constató el fallecimiento de Cinthia en el lugar.

En tanto, Veppo escapó sin asistir a las víctimas y abandonó el vehículo: se entregó 14 horas después en la comisaría 1° de la Ciudad de Buenos Aires. Podrían acusarlo de «homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Donan 70 carros diseñados para enfrentar mejor emergencias en los hospitales públicos

Según su abogado, Veppo «no vio» a los agentes y cuando sintió el golpe del lado del acompañante escapó por miedo. «Me asusté«, le dijo. El sospechoso niega que haya estado alcoholizado aunque reconoce que había salido «con su novia y sus amigos».

La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 37, a cargo de Romina Monteleone, que este lunes planea indagar al detenido. También quedará saber si califica a los acompañantes de Veppo como testigos del hecho o si podría imputarlos por encubrimiento. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X