Buenos Aires, 23/04/2025, edición Nº 4543
Connect with us

Policiales

Vicente López: robaron 638 cajas repletas de paquetes de figuritas del Mundial

Ocurrió en una fábrica de Carapachay. Tienen un valor de más de $9 millones.

Published

on

(PBA) Lo que parece ser un hecho gracioso no lo es. En total, los delincuentes que se llevaron 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018 se robaron más de $9 millones.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando cinco delincuentes ingresaron encapuchados a una fábrica de figuritas ubicada en Carapachay, en Vicente López.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alumnos de primaria plantan 50 árboles para festejar los 32 años de la Reserva Ecológica

Los ladrones lograron reducir a la seguridad del local, colocaron un camión de culata y lograron llevarse las figuritas para vender en el mercado ilegal.

Como estaban encapuchados, las cámaras de seguridad registraron el hecho pero no pudieron identificarlos por lo que hasta el momento son intensamente buscados por la policía.

Advertisement

Según voceros del departamentos judicial de San Isidro, los delincuentes se encontraban fuertemente armados al predio ubicado en Doctor Mariano Moreno al 4300. NR

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis