Buenos Aires, 18/10/2018, edición Nº 2164
Conecte con nosotros

Policiales

Una policía se sacó una “foto hot” con uniforme y fue suspendida

Ocurrió en Bahía Blanca. La oficial de la Bonaerense se llama María Florencia Salinas, quien cobrará por un tiempo la mitad de su salario.

Publicado

el

(PBA) Una foto con la chaqueta de oficial abierta a la altura del pecho y con una blusa negra levantada, mostrándose en ropa interior tomada en el mes de febrero  puede costarle caro a María Florencia Salinas, oficial de la Bonaerense de la comisaría 6° de Bahía Blanca.

Los superiores le pidieron allí su arma reglamentaria y la placa, al tiempo que le informaron que no debía presentarse a trabajar durante dos meses a la seccional del populoso barrio de Villa Rosas.

“Falta administrativa grave” es la explicación burocrática que figura en la constancia que le entregaron.

 

La oficial aseguró que el objetivo de la foto fue mostrarle un aro en la panza a su ex pareja.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Pilar: discutió con su jefe y le prendió fuego la casa

La foto, tomada por la misma oficial con su celular frente a un espejo, se viralizó y llevó a Dirección de Asuntos Internos a separarla preventivamente de la Fuerza, hasta tanto concluya el sumario abierto. Durante 60 días perderá su estado policial y cobrará la mitad de su sueldo.

Consultada en febrero por una radio local, Salinas dijo que se tomó la foto hace unos dos años, para mostrarle un piercing en el ombligo a su ex pareja.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un policía bonaerense fue detenido por amenazar de muerte a María Eugenia Vidal

En los próximos días, la agente deberá hacer su descargo ante Asuntos Internos, donde aun no está fijada la fecha de su declaración. “Les pediré que también investiguen a quién violó mi intimidad al subir las fotos sin mi autorización. No tienen por qué darlas a conocer si son de índole privado” se quejó Salinas. Y agregó que la imagen de la polémica se la tomó fuera del horario de trabajo.

Fuente consultada: Clarín

SN

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X