Buenos Aires, 20/02/2019, edición Nº 2289
Conecte con nosotros

Transporte

Una empresa europea quiere quedarse con el Subte y armar un sistema parecido al de París

Desde la compañía ven similitudes entre la Ciudad y la capital francesa.

Publicado

el

(CABA) La empresa RATP Dev quiere competir para quedarse con la concesión del Subterráneo porteño. Tendrá que dirimirse con Keolis/Helport y Metrovías (actual concesionaria).

Desde RAPT Dev afirman que ven en Buenos Aires similitudes muy grandes con París, ciudad en la que ellos dirigen los destinos del Metro. Por eso, quieren utilizar eso para avanzar en un sistema de subterráneos que no tenga nada que envidiarle al de la ciudad francesa.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Cambiará el monto mínimo para las compras con tarjeta de débito

“Creemos que podemos ser socios de la Ciudad en la mejora de la movilidad”, expresó Géraud Boursin, vicepresidente para las Américas de esta empresa, al diario La Nación.

Entre los cambios que afirman que van a buscar, desde RAPT Dev entienden que es necesaria la innovación del sistema “SUBE” incorporando posibilidades de pago con tarjetas de crédito o desde el celular.

A su vez, tienen en sus planes extender el sistema de vías y pasar de remodelar 20 unidades al año a 80 al mediano plazo. Por último, también afirmaron que son partidarios de tener una buena relación con los gremios, como algo fundamental de su trabajo.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X