Buenos Aires, 25/07/2021, edición Nº 3175
Conecte con nosotros

Política

Un legislador de CABA repartió huevos de pascua en una sesión parlamentaria

Mariano Recalde, de Unidad Ciudadana, repartió huevos de Arrufat, la cooperativa que podría cerrar en los próximos días.

Publicado

el

(CABA) El legislador Mariano Recalde sorprendió a su pares de Cambiemos durante la sesión en la Legislatura Porteña y les regaló huevos de pascua de la cooperativa Arrufat, que corre peligro de cierre.

“Vinimos a traerles un poco de dulzura frente a esta economía tan amarga”, explicó el legislador porteño y enumeró las distintas cooperativas de la Ciudad que están atravesando una crisis por las políticas del gobierno.

El legislador de Unidad Ciudadana afirmó que “las empresas están sufriendo el cóctel explosivo que implica la apertura de importaciones, la caída del consumo y los brutales tarifazos” y que esto impacta aún más en aquellas que fueron recuperadas por los trabajadores.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Piden que un legislador de la Ciudad gane lo mismo que un docente

Al final, Recalde repartió huevos de la cooperativa Arrufat para todos los legisladores. El último fin de semana la fábrica convocó a una campaña solidaria para pagar la factura de luz de $86.000, la convocatoria se volvió viral y cientos de vecinos se acercaron.

Fuente consultada: eldestapeweb.com

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis