Sin categoría
Dos heridos al desplomarse una marquesina en zona Tribunales
El hecho ocurrió en Lavalle al 1500, donde cayó manpostería del primer piso de un edificio. Personal de Bomberos y del Same trabajan para rescatar a la persona que quedó atrapada, mientras que otra fue asistida por el SAME en el lugar.
(Ciudad de Buenos Aires) El accidente se registró en Lavalle al 1578, donde dos personas resultaron afectadas.
Una mujer que sufrió heridas fue asistida por personal del Same y Bomberos, que continúan trabajando en el lugar para retirar a otra persona debajo de la marquesina.
El tránsito fue cortado entre Montevideo y Paraná, donde se valló el lugar.

-
Información General3 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General3 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General4 días ago
VTV, peajes e importación particular de autos: tres medidas que el Gobierno tiene listas para anunciar
-
Información General2 semanas ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas
-
Información General5 días ago
Milei echó al titular de la Anses luego de que anunciara un proyecto para cambiar la edad jubilatoria
-
Información General3 días ago
Crece el malestar de Milei con Jorge Macri y podría trabarse definitivamente un acuerdo en CABA