Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

Sin categoría

UGOMS asegura que los frenos del tren habían sido reparados

Publicado

el

La Unidad de Gestión Operativa de las líneas Mitre y Sarmiento (UGOMS) confirmó hoy que tres pasajeros murieron durante el accidente ferroviario en Castelar, sostuvo que “el sistema de señales funcionaba al momento” del hecho y destacó que una de las formaciones había sido reparada recientemente.

51b9b47ab7d30_510x340

(CABA) “La formación Chapa 1 (que fue la que chocó a la Chapa 19) tuvo una intervención profunda recientemente, con una reparación general de bogies, renovación total del sistema de frenos Knorr-Bremse y reparación de equipos eléctricos, entre otros trabajos menores”, consignó en un comunicado.

Además, indicó que “el sistema de señales funcionaba al momento del accidente”.

“Línea Sarmiento informa que a las 7:07 hrs la formación 3725 Chapa 19 se encontraba detenida entre las estaciones de Morón y Castelar sentido a Moreno, cuando, por motivos que aún se desconocen, la formación 3727 Chapa 1 que venía con el mismo sentido, embistió de atrás a la formación que se encontraba detenida”, consignó la empresa estatal.

“Como consecuencia del accidente tenemos que lamentar la muerte de 3 pasajeros y una gran cantidad de heridos que fueron atendidos en el lugar por el SAME”, agregó.

Según la UGOMS, “los coches fueron habilitados el pasado 11 de marzo de 2013 por el Consejo de Profesionales de Ingeniería Mecánica y Electricista”.

DYN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X