Política
UBA: Abren las inscripciones para el Ciclo Básico Común en Pilar
Los interesados para anotarse en el primer cuatrimestre podrán hacerlo desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas en San Luis 424

(PBA) La Secretaría de Educación informó que el próximo 15 de febrero abre la inscripción del Ciclo Básico Común 2016 de la Universidad de Buenos Aires en la sede Pilar.
Los interesados para anotarse en el primer cuatrimestre podrán hacerlo hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas en San Luis 424.
Los requisitos para presentar son:
1- DNI actualizado (fotocopia)
2- Una foto 4×4 actualizada y preferentemente color.
3- Documentación de estudios secundarios:
Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios medios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Si el alumno terminó los estudios medios, pero todavía no tiene el título o el certificado analítico, deberá presentar la Constancia de Certificado de Estudios Medios en trámite (original), que acredite que no adeuda materias.
Si está cursando el último año de la Escuela Media: Constancia de Alumno Regular (original). En este caso, llevar el Certificado de Estudios Medios en Trámite antes de las fechas que se indiquen.
4- Si trabaja, adjuntar un comprobante como una fotocopia de certificado de A.F.I.P. o recibo de sueldo computarizado.
Más información:
Teléfono: 0230-4424790
www.cbc.uba.ar
NT
Comentarios

-
Información Generalhace 4 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Culturahace 4 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 3 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 5 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 5 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 5 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 1 día
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia