Buenos Aires, 21/11/2019, edición Nº 2563
Conecte con nosotros

Policiales

Tras el cierre de los comicios, unas 150 personas intentaron usurpar viviendas nuevas de la Villa 31

Quisieron tomar los edificios que levantaron en el sector conocido como Barrio YPF cuando el foco estaba puesto en los resultados de la elección.

Publicado

el

(CABA) A pocas horas del cierre de los comicios de este domingo y cuando el foco estaba puesto en los resultados de la elección, un grupo de unas 150 personas intentó tomar algunas de las viviendas aún deshabitadas del sector de la Villa 31 conocido como Barrio YPF.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Listo para su segundo mandato: Larreta, el jefe de Gobierno más votado de la historia

Se trata de un complejo de 26 edificios levantados junto a la autopista Illia que construye el Gobierno de la Ciudad para mudar allí a vecinos de la zona que viven condiciones de preocupante precariedad sobre todo en casas ubicadas bajo la autopista.

Según informó la Policía de la Ciudad, en el grupo había menores. Fueron dispersados por personal policial y del DOUCAD, la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo queda la Legislatura porteña tras la reelección de Larreta

El intento de usurpación habría sido espontáneo, protagonizado por vecinos mismos del asentamiento. En el lugar quedó custodia policial e interviene la Fiscalía Penal, contravención y Faltas en turno. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X