Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
La Agrupación Trabajadores de Metrovías emitió un duro comunicado, a raíz de la muerte de un operario de la línea B en el sector Bombas de la estación Los Incas
«La negligencia patronal en materia de seguridad e higiene laboral, se ha cobrado la tercera víctima en el subte en poco más de un año. La electrocución de un compañero trabajador en una estación inundada, responde por entero a la falla en los sistemas de seguridad y prevención. Es absolutamente inadmisible que tanto bajo la gestión del gobierno nacional, como la actual del gobierno porteño, se mantenga un gerenciamiento a cargo de una empresa – Metrovías/ Roggio – incapaz de brindar la más mínima seguridad al trabajador y al usuario. Corresponde a nuestra organización, la AGTyP, tomar las medidas necesarias para que se castigue a los responsables y constituirse en comité de seguridad para relevar y bloquear todas las tareas que impliquen un riesgo inminente. Nuestras sentidas condolencias y solidaridad con la familia del compañe! ro fallecido.»