Deportes
Te mostramos la remera de la maratón 21k de Buenos Aires
Para los 21k de BsAs el color de la remera va a “ser Azul con detalles en Rojo. En el caso de la remera de 42k de BsAs, las remeras van a ser Rojas con detalles en Azul”.
(Ciudad de Buenos Aires) Según informó en exclusiva el sitio especializado en deporte femenino ladeportista.com “El color Rojo que vamos a estar usando para estas remeras es bastante llamativo y va a tener mucho impacto en las calles”. Una vez más, ladeportista.com te da la primicia en el running.
Lugar de Retiro de Kit para la carrera: Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón.
Viernes 7 de Septiembre de 10:00hs a 20:00hs (apertura y cierre puntual)
Sábado 8 de Septiembre de 10:00hs a 18:00hs (apertura y cierre puntual)
El evento podrá ser seguido a través del sitio de La Deportista, que al igual que años anteriores cubrirá en tiempo real todas las instancias de la carrera.
Fuente: http://www.ladeportista.com

-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo
-
Información General6 días ago
Fueron por un celular robado y hallaron 137 en galería “La Juanita” en Once
-
Información General2 días ago
Desalojan la Casa Blaquier