Buenos Aires, 18/02/2018, edición Nº 1922
Conecte con nosotros

Destacada

TBA perdería la concesión del Mitre y Sarmiento

Publicado

el

Lo adelantó hace instantes el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, en conferencia de prensa. parabuenosaires.com había anticipado que el Gobierno estudiaba la medida.

20120524-125054.jpg

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, brinda una conferencia de prensa en la cual se anuncia la rescisión del contrato de concesión a la empresa de trenes TBA.

El Gobierno anunció hoy la rescisión del contrato de concesión para la explotación de los servicios ferroviarios de pasajeros, a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que opera las líneas Sarmiento y Mitre.

La decisión, que se anunció en el Ministerio de Economía, se fundamenta en “el deficiente estado de conservación y mantenimiento del material rodante y deterioro de la capacidad y calidad de los servicios prestados”.

Además, se convocó a los responsables de las empresas Ferrovías y Metrovías para conformar una unidad Operativa que gestione las ex líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento.

El anuncio fue efectuado en el microcine del Ministerio de Economía, con la presencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, y del secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X