Buenos Aires, 24/11/2020, edición Nº 2932
Conecte con nosotros

Cultura

Suspenden el Lollapalooza: la lista de shows afectados por el coronavirus

Ante el avance de la pandemia, muchos espectáculos en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires serán cancelados o reprogramados.

Publicado

el

(CABA-PBA) Tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud declarando al coronavirus Covid-19 una pandemia , la provincia de Buenos Aires dispondrá este jueves a través de un decreto la suspensión de eventos masivos como el Festival Lollapalooza 2020, que se iba a realizar entre el 27 y el 29 de este mes en San Isidro. La medida del gobierno de Axel Kicillof se corresponde con la tomada hoy por el gobierno de la Ciudad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta deberá pagar 10 mil pesos por cada día que no resuelva el riesgo eléctrico en la Villa 21-24

El anuncio oficial de la suspensión del festival lo hará la productora organizadora del evento, DF Entertainment, que informará además si el encuentro musical se cancelará o habrá una reprogramación de los shows previstos. Voceros de DF Entertainment confirmaron que darán a conocer en breve un comunicado con los detalles.

Esta mañana también se dio a conocer la cancelación del show que Maroon 5 iba a dar esta noche en el Campo Argentino de Polo.

Otro show que se verá afectado es el de Soda Stereo – Gracias Totales. Sus presentaciones de marzo y abril en el Campo Argentino de Polo serán reprogramadas. PopArt, la productora detrás del proyecto, informará en las próximas horas cuáles serán las fechas y cómo harán con los espectadores que pretendan una devolución de su entrada.

Tras la conferencia de prensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que dio por suspendidos todos los eventos culturales y deportivos en la Ciudad y a la espera de la confirmación de las respectivas productoras, los shows de Karol G el viernes en el Luna Park y la presentación en el mismo escenario de la trapera Cazzu, también se verían afectados.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Retrotraen el precio del alcohol en gel y lo congelan por 90 días para frenar el coronavirus

La postergación del show que Tini Stoessel tenía programado para el próximo 14 de marzo en el Movistar Arena, que pasará al 28 del mismo mes, abrió la cuenta de una lista que seguramente se irá incrementando con el correr de las horas, y de los días.

Mientras tanto, casi al mismo tiempo que se dio a conocer el comunicado que anunciaba la reprogramación de la fecha de Tini -con localidades agotadas-, se anunció la cancelación de las presentaciones del grupo de hip hop Wu-Tang Clan, planeado para el próximo 10 de abril en el Luna Park, y el cantante italiano de reggae Alboroise, que iba a formar parte del Natural Sound Festival, a realizarse este viernes 13 de mayo -se realizaría durante el tercer trimestre del año-, en Obras Sanitarias. En ambos casos, los organizadores advirtieron que devolverán el dinero de las entradas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis