Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

Destacada

Super Card: confirman que la tarjeta del Gobierno será lanzada a fin de mes

Publicado

el

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Lucila Colombo, aseguró hoy que la tarjeta de crédito “Supercard”, impulsada por el Gobierno para la compra en cadenas de supermercados, va a estar disponible “este mes”.

Guillermo-Moreno-Clarin-Miente-parabuenosaires

Foto: DyN

La funcionaria, además, destacó el funcionamiento del control de precios que lanzó días atrás la Casa Rosada, al señalar que “del total de llamadas (recibidas con reclamos), las que refieren a este tema están en alrededor del 10 por ciento, y algunas son cosas más o menos concretas”.
“No hay ningún problema con los precios y la única cosa que aparece es que en determinados lugares o en determinados horarios nos dicen que determinado producto no está”, minimizó.

Luego de asegurar que ese “mecanismo está perfectamente funcionando”, Colombo fue consultada por la puesta en marcha de la “Supercard”.
“Vamos a tener la “Supercard” en este mes”, contestó.
A contramano de sus palabras de hoy, Colombo había dicho a fines de marzo pasado que la “Supercard” ya estaba “en vigencia”, porque se enmarcaba en “la extensión del congelamiento de precios” dispuesto en febrero, al principio por 60 días, plazo que se extendió por otros dos meses, hasta fin de mayo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X