Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Sin categoría

“Solano Lima no tiene dueños”, contraatacaron los jóvenes del PRO

Publicado

el

En respuesta a las descalificaciones que vertió sobre la esposa del ex vicepresidente peronista sobre la fuerza porteña que conduce Mauricio Macri, la agrupación PRO “La Solano Lima” acusó de “oportunista” a Munira Amura y dijo que “nadie puede saber lo que hoy harían nuestros ilustres muertos.”

campora-solano-lima-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En un duro comunicado, la agrupación juvenil que promueve la presidencia de Macri en 2015, dijeron que “los hombres públicos no tienen dueños. Pertenecen a la Historia, a toda la Historia. Quienes se apropian de una personalidad –aunque pertenezcan a su círculo familiar- asumiendo posiciones políticas que imaginariamente adoptaría el patriota fallecido, no solo incurren en un acto de oportunismo sino que también agravian la memoria del extinto que afirman reivindicar. Nadie, absolutamente nadie puede saber lo que hoy harían nuestros ilustres muertos. Poner en boca de ellos determinadas cuestiones referidas al presente manifiesta una clara intencionalidad manipuladora, valiéndose de vínculos afectivos para practicar un ejercicio contrafáctico deleznable.”

“Su viuda Munira Amura imagina que (Vicente Solano Lima) estaría apoyando a la Presidenta Fernández, que desde la función pública aumentó 3500% su patrimonio. Jamás ningún jefe de Estado en nuestro país acumuló tanta riqueza. ¿Olvida la señora Amura que Don Vicente ha sido un ejemplo de austeridad republicana?” se preguntan los jovenes militantes.

“Lamentamos profundamente que la viuda de Vicente Solano Lima se preste al juego perverso del kirchnerismo que se vale de lo más inaudito para usufructuar el poder. Don Vicente era honestísimo. Nunca aprovechó la función pública para enriquecerse.”

Al finalizar, citaron algunas frases del ex presidente en el que se referencian: “Los partidos políticos que subordinan su programa a su posición en el gobierno se convierten en partidos oficiales y se corrompen miserablemente”, habría dicho Solano Lima.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X