Buenos Aires, 16/07/2018, edición Nº 2070
Conecte con nosotros

Cultura

Show gratuito de Emmanuel Horvilleur en la Usina del Arte

El cantante se presentará este jueves con un concierto especialmente creado para el ámbito acústico del Auditorio. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta a Emmanuel Horvilleur en el marco de los “Especiales de la Usina”, con un show especialmente creado para el ámbito acústico del Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca).

El compositor y cantante se presentará este jueves 22 de marzo a las 21 con entrada gratuita. Con un repaso de las mejores canciones de su carrera solista, el protagonista promete sutilezas musicales, momentos acústicos e invitados sorpresa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cine Memoria y espectáculos gratuitos en el Espacio Cultural Julián Centeya

Se entregarán hasta dos entradas por persona desde las 12 de hoy hasta agotar la capacidad de la sala.

Después del show, se realizará un Meet & Greet donde 30 vecinos ganadores del concurso podrán conocer al músico. Para participar deberán ingresar aquí

Emmanuel Horvilleur tuvo una intensa actividad junto a Dante Spinetta en Illya Kuryaki and the Valderramas, una de las más relevantes del rock argentino y latinoamericano durante dos décadas, en dos etapas: 1990-2001 y 2011-2016.

Luego retomó su proyecto musical personal, con buenas dosis de rock, pop, soul y música para volar. Como solista publicó cuatro discos: “Música y delirio” (2004), “Rocanrolero” (2005), “Mordisco” (2007) y “Amor en polvo” (2010).

Horvilleur es, además, curador del ciclo “CalorAma” donde realizó una selección de bandas que fusionan géneros como el hip hop, funk, rap, soul, pop, R&B y house, y que están haciendo vibrar los viernes de la Usina.

En el marco de este ciclo, se presentará Valdés en el Patio Central de la Usina, el viernes 23 a las 21 . El dúo cordobés de pop y house formado por los hermanos Edu y Pancho Valdés se agrandará con un bajista, un baterista y una corista para tocar -en este formato ampliado- las canciones de su primer álbum. Los músicos invitados son responsables de darle tracción humana a las composiciones.

CalorAma” también presenta a El Zar el viernes 30 a las 21, que repasará las canciones del primer disco “Círculos” y material de su segundo trabajo discográfico. El show atravesará la estética pop de un clásico concierto pasando por climas totalmente electrónicos y programados. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X