Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se realizó la primera fecha del Duatlón de la Ciudad de Buenos Aires

La misma tuvo lugar el domingo pasado en Puerto Madero. La segunda será en agosto en los Bosques de Palermo.

Compartí este artículo

(CABA) Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Subsecretaría de Deportes, se realizó ayer la primera fecha de la 8° Edición del Circuito Duatlón de la Ciudad de Buenos Aires.

En la misma, -que tuvo lugar en Puerto Madero– la Escuela de Duatlón de La Deportista logró lucirse al llevarse cuatro podios, hubo premios de los Sponsors para los ganadores y se sortearon entre los competidores seis Coberturas Medicas Anuales.

El evento tuvo las mismas características que las ediciones anteriores: las distancias de 3.20 (3k corrida + 20k ciclismo + 3k corrida) y 6.30 (6k corrida + 30k ciclismo + 3k corrida); en modalidad Ruta y Mountain bike.

La segunda de fecha el Duatlón se realizará el domingo 16 de agosto en los Bosques de Palermo.

También puede interesarte  Bajada de la Autopista en City Bell: Arrancaron las obras que cambiarán el tránsito en la región
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.