Buenos Aires, 04/03/2026, edición Nº 4858

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se festejó el Día del Niño en la Comuna 9

Los vecinos de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda disfrutaron de una jornada de juegos organizada por Roberto Quattromano y Daniel Del Sol.

Compartí este artículo

(CABA) El sábado por la tarde se llevó a cabo en la Comuna 9 la tradicional celebración por el Día del Niño, organizada por Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad, y Daniel Del Sol, legislador de la Ciudad.

Los vecinos de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda que se acercaron a Av. Emilio Castro y Cosquín disfrutaron de la jornada que contó con juegos, maquillaje artístico, show de murga y paseos en el «Trencito de la Alegría«.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad apuesta por un mercado gastronómico en el barrio 31

La merienda, los sorteos y regalos para todos los niños presentes fueron el cierre de una soleada tarde llena de alegría y sonrisas, que tuvo la presencia de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. «Nací en este barrio, disfruté cada centímetro de estas cuadras. Gracias a los que colaboraron y en especial a los padres que se acercaron con los chicos», afirmó el funcionario bonaerense.

«Pasamos una hermosa tarde, como en cada año que organizamos esta actividad solidaria y recreativa. Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para hacer felices a los chicos«, expresó Quattromano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dónde comer la mejor fugazzeta de Buenos Aires

A su vez, Del Sol manifestó: «Como referentes de la zona y funcionarios públicos sentimos la responsabilidad de acompañar a los vecinos y devolver su confianza con este tipo de acciones. Es reconfortante que año a año más familias se acerquen a participar».

También estuvieron presentes Analía Palacios, presidente de la Comuna 9, junto a las integrantes de la Junta Comunal, Liliana Lestanquet y Stella Martellotta; y Carlos Guzzini, presidente de la Comuna 11. NR

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.