Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Deportes

San Lorenzo, cada vez más cerca de volver a Boedo

El club hizo efectivo este miércoles por la noche la transferencia de otros cinco millones de pesos a favor de la empresa que maneja el supermercado instalado en ese emblemático predio de Avenida La Plata.

Publicado

el

(CABA) La vuelta al barrio está más cerca, informó San Lorenzo. Desde la entidad de Boedo contaron en su sitio oficial: “Cumpliendo con lo pactado el 5 de abril de 2014 con INC S.A. (Carrefour Argentina), la entidad transfirió a la empresa la suma de cinco millones de pesos, que fue extraída del fideicomiso que administra el Banco Ciudad”.

A su vez, explica que “esta suma surgió del aporte de socios y simpatizantes que continuamente su sumaron a la causa adquiriendo metros cuadrados del predio, que actualmente explota comercialmente la firma de origen francés”.

En menos de un año, son 30 millones de pesos los que se abonarongracias al aporte de socios y simpatizantes ya que el 8 de abril pasado, desde las arcas del Ciclón, se transfirieron a la empresa los primeros 15 millones de pesos, mientras que el 10 de septiembre se reforzó el acuerdo con otros 10 millones de pesos más.

Además, se invirtieron 2.500.000 pesos en un plazo fijo que en un mes dará una ganancia de 15 metros cuadrados. La inversión total de hoy significa 2.615 metros cuadrados.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X