Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Destacada

Repetto, de gay, volverá a trabajar en Farsantes sólo por una semana

Publicado

el

Luego de varios intentos fallidos por volver a trabajar, el rey de los “años sabáticos” (ni él ya sabe cuántos se tomó) volvería a trabajar…Una semana.

nicolas repetto parabuenosaires

(CABA) “Siempre que estás sin trabajo, un amigo siempre te da una mano”. Eso parece ser lo que hizo Suar con su querido Nico Repetto, quien será “un ex” de Julio Chávez en la tira Farsantes.
El conductor y productor volverá a la tele como actor, por sólo cinco capítulos. Repetto acaba de firmar su contrato con Pol-ka para hacer una participación especial en Farsantes (de lunes a jueves, a las 22.45, por El Trece), donde hará un personaje íntimamente relacionado con el de Julio Chávez.
Nico será un ex juez que años atrás tuvo un romance con Guillermo Graziani, el brillante abogado que compone Julio Chávez.
El reencuentro no será fácil, puesto que, más allá de la historia entre ambos, Graziani no ha hecho pública su homosexualidad. Casado y con un hijo grande, el abogado mantiene la fachada ante todos los integrantes de su estudio, incluido su reciente socio, Pedro (Benjamín Vicuña), con quien entabló una corriente de confianza y contención mutua.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X