Buenos Aires, 25/06/2026, edición Nº 4971

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Reparten helados a la salida de los colegios

Compartí este artículo

(Ciudad de Buenos Aires) Hasta el 19 de marzo, y en coincidencia con los primeros días de clases, La Asociación Fabricantes Artesanales de Helado y Afines (AFADHYA), representada por las heladerías asociadas a la entidad, realiza degustaciones gratuitas a la salida de clases, y regala material didáctico junto a útiles escolares en escuelas públicas de la Ciudad y la Provincia. La campaña se lleva a cabo por quinto año consecutivo.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.