Buenos Aires, 19/09/2018, edición Nº 2135
Conecte con nosotros

Sociedad

Realizarán un “chupetazo” y un “escarpinazo” frente al Senado en contra del aborto

Será este miércoles, en respaldo a Gabriela Michetti y a los senadores que se oponen al proyecto de legalización del aborto.

Publicado

el

(CABA) Organizaciones “provida” realizarán el miércoles un “chupetazo” y un “escarpinazo” frente al Congreso en apoyo a los senadores que votarán en contra del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya tuvo media sanción en la Cámara baja.

“La presencia de los escarpines y los chupetes representa a todos aquellos argentinos que no podrán venir hasta aquí a reclamar su derecho a la vida si el Senado se lo quita, seremos la voz de los que no pueden hablar”, sostuvo Alejandro Cruz, de Juventud con una Misión (Jucum) en un comunicado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Habilitan un 0800 para que los consumidores denuncien aumentos en los precios

Tras la media sanción del 14 de junio en Diputados el proyecto se giró al Senado, por lo que organizaciones “provida” impulsaron una serie de iniciativas “en apoyo a la vicepresidente Gabriela Michetti y a los senadores que manifestaron votarán por la vida de los dos”, dice el texto.

Con los escarpines queremos dejar la huella de los 100.000 argentinos que estimamos que mueran por el aborto legal si este nefasto proyecto sobrepasa las paredes del Senado”, expuso Raúl Magnasco, presidente de +Vida.

Y agregó: “Tenemos una oportunidad histórica de terminar con la locura de pretender terminar con la pobreza ofreciéndole a las mamás pobres terminar con la vida de su bebé“.

En la movilización –anunciada para el miércoles a las 9– se prevé que estará “Alma“, la bebé en escala de cinco metros que llevaron a las Marchas por la Vida. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X