Buenos Aires, 20/01/2021, edición Nº 2989
Conecte con nosotros

Barrios

Quieren convertir uno de los pabellones de La Rural de Palermo en un autocine

Sería en un espacio cubierto con capacidad para 120 autos por función.

Publicado

el

(CABA) La pandemia de coronavirus y las restricciones por la cuarentena podrían convertir a uno de los pabellones cerrados del predio de La Rural de Palermo en un autocine con capacidad para 120 autos por función.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El CeSAC 24 de Villa Soldati cerró sus puertas por los constantes robos

La información se filtró a través de publicación especializada Ferias y Congresos. Allí, directivos de La Rural SA, a cargo de la explotación del predio, dieron a conocer el proyecto. Se utilizaría el pabellón verde de 8.000 metros cuadrados y el emprendimiento se llevaría adelante asociados con FilmSuez y la cadena de cine Atlas.

Para que el proyecto se concrete, primero debe recibir autorización del Gobierno de la Ciudad, que debería incluirlo en alguna fase de las aperturas que cada 15 días plantea.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo es el protocolo que presentaron los balnearios de Mar del Plata para el verano

Sin embargo, Carlos Solanet, gerente comercial de La Rural SA, dio más detalles: «Al ser indoor, nuestro autocine no tendría condicionales climáticos. Además, por la tecnología de proyección que utilizaríamos, la imagen tendrá la misma calidad que la de una sala de cine tradicional».

En el Conurbano, los fines de semana ya funciona un autocine en San Isidro, en un predio al aire libre junto al río con espacio para 80 autos. Y este jueves la modalidad llegará a Escobar con el Autocine Municipal Italia, con capacidad para 72 vehículos, dentro del predio del Maschwitz Mall. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis