Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Curioso

¿Qué es la misteriosa escultura que apareció en el Parque Thays?

Alguien colocó un cubo hecho con placas de computadora sobre las rejas. Pero hasta ahora nadie explica bien qué representa o para qué se hizo.

Publicado

el

(CABA) La aparición de un extraño cubo hecho con placas madre de computadoras sorprende a los vecinos en el Parque Thays. Está atornillado en la parte superior de una de las rejas que rodean al espacio verde. Y nadie a ciencia cierta sabe qué es. La mayoría cree que se trata de una escultura modernista. Y algunos dejan volar su imaginación y dicen que es un satélite o una antena extraterrestre.

La que dio el alerta fue la artista plástica y ex esposa de Jorge Lanata, Sara Stewart Brown. En su Twitter (@Kiwita), hoy publicó dos fotos del cubo con un interrogante: “Buendía! What is this atornillado a la reja del Parque Thays!?”.

Las respuestas y especulaciones varias no tardaron en aparecer. “Motherboards de algunas viejas PC con su memoria RAM”, explicó @panchorgl. “Es arte con partes de computadoras viejas. Esos son mothers. Algo parecido hay en la laguna de Chascomús frente a una parrilla”, precisó @porlasududasdigo. “Desde hoy ya no es mas Parque Thays; ahora es el Parque de la Memoria RAM”, sentenció @nachomdeo.

Casi todos coincidieron que se trataba de una obra artística, pero algunos fueron más creativos y plantearon otras teorías. @JarryPoster sugirió que podía tratarse de “la play de ET”. @gabuchy planteó que tal vez sea “una antena de extraterrestres”. “Una mother y 2 ram… las tocás con el dedo y se te suman 4 bits de memoria cognitiva”, se entusiasmó @TvoGonzalez. Y @Periodistasegal dejó una idea inquietante: “Comenzó la invasión a la Tierra”.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X