Destacado 2
Protesta contra el Metrobús Paseo Colón
Será este viernes en la esquina de Paseo Colón y Humberto 1°, informó la Comisión de Vecinos que rechaza la demolición de 30 edificios de la zona.
(CABA) Este viernes habrá una jornada de protesta contra la destrucción de 30 edificios para llevar la red de Metrobús, informó la Comisión de Vecinos en Defensa de Paseo Colón. “El ha abandonado totalmente nuestro barrio: deterioro total de calles y veredas”, lamentaron el contrasentido sobre la obra de carriles exclusivos por la que se deberán demoler decenas de edificios.
“Decenas de familias y comerciantes, tres establecimientos educativos, una sala teatral, el diario Ámbito Financiero, el comedor popular de la asamblea de San Telmo y el centro de atención a la infancia y niñez (CAINA) corren riesgo de perder, total o parcialmente, sus sedes”, indicó un comunicado.
También denuncian que el Metrobús pasará por El Atlético: “Se pretende construir sobre la destrucción de buena parte del barrio y del sitio que recuerda la existencia del campo de concentración “El Atlético”, donde 1.200 personas fueron asesinadas por la dictadura genocida”.

-
Información General2 días ago
El Cuerpo Legislativo destacó la labor de La Casa de Ronald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
-
Información General2 días ago
Jorge Macri será el candidato del Pro en la Ciudad
-
VeryVery2 días ago
Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano
-
Política1 día ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
Política2 días ago
López Murphy aún no baja candidatura a Jefe de Gobierno
-
Información General3 días ago
Rodríguez Larreta anunció que la Policía de la Ciudad se capacita para comenzar a utilizar 60 pistolas taser
-
Información General3 días ago
Buenos Aires, la mejor sede para congresos y convenciones de América
-
Empresas1 día ago
Nuevo home banking de empresas del Banco Ciudad