Buenos Aires, 01/12/2020, edición Nº 2939
Conecte con nosotros

Información General

Prendieron fuego 18 carpas del balneario Perla Norte de Mar del Plata

Sucedió esta madrugada. Según el dueño del balneario, fue un acto de vandalismo.

Publicado

el

(PBA) “Fue un acto de vandalismo”, dice, un poco resignado y otro poco ocupado en rearmar su estructura, Fernando Riccillo, dueño del balneario Perla Norte de Mar del Plata: anoche, hacia las 2 de la madrugada, incendiaron 18 de sus 200 carpas. Los bomberos trabajaron durante una hora para apagar el fuego y no hubo heridos.

Según contó el empresario, ya radicó la denuncia ante la Policía y desconoce si hay cámaras de seguridad municipales que puedan ayudar a dilucidar qué ocurrió en la playa que explota.

Entre lonas, maderas, mesas y sillas, el costo de rearmar esas 18 carpas es de 250.000 pesos”, estimó Riccillo. En Perla Norte ya están en plena reconstrucción: “Esteban Ramos nos prestó el material para poder rearmar esas carpas hasta que podamos tener el propio”, contó el empresario. Ramos es el presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios de la Costa de Mar del Plata, y explota dos playas.

Es la primera vez que Perla Norte se encuentra con parte de su infraestructura arruinada por un acto así. “Los clientes que tengan alquiladas algunas de esas 18 carpas podrán usarlas hoy mismo porque ya las estamos rearmando gracias a la ayuda de otros colegas. El funcionamiento del balneario hoy será normal”, sostuvo su dueño. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis