Buenos Aires, 13/07/2020, edición Nº 2798
Conecte con nosotros

Policiales

Pinamar: una policía denunció que fue violada por compañeros del Operativo Sol

Hay tres efectivos imputados por el delito del “abuso sexual con acceso carnal”.

Publicado

el

(PBA) Una oficial de la policía bonaerense denunció haber sido violada por al menos tres compañeros de la fuerza. Fue en Pinamar, adonde los involucrados se encontraban por trabajo, afectados al Operativo Sol. Tres hombres fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un hombre murió ahogado mientras participaba de un concurso de pesca en Claromecó

La víctima, parte del Operativo Sol en Valeria del Mar, contó que el sábado fue a bailar a un boliche de Pinamar y allí se encontró con un compañero, que cumplía funciones en esa localidad. Ambos arreglaron un encuentro en la casa en la que se alojaba el hombre, adonde la oficial llegó a las 5.30 del domingo.

En esa vivienda, de calle De las Totoras al 100, el hombre la esposó a la cama y ambos mantuvieron relaciones sexuales consentidas, dijo la mujer. Pero luego ingresó a la habitación otro hombre, también policía, que abusó sexualmente de la oficial. Además, hubo un tercer hombre involucrado en el hecho, informaron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo obtener la credencial del boleto estudiantil gratuito 2020

Tras ser violada, la mujer se retiró del departamento. Y el martes al mediodía radicó la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar, informó Télam.

El fiscal Juan Pablo Calderón de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar imputó a tres policías por el delito del “abuso sexual con acceso carnal”.

Mientras los policías siguen en libertad, las casas en las que se alojaban fueron allanadas y se secuestraron teléfonos celulares. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis