Buenos Aires, 18/09/2018, edición Nº 2134
Conecte con nosotros

Sin categoría

Piden un registro de ADN de violadores con sentencia firme

Publicado

el

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández sostuvo hoy que “es hora que la Argentina tenga un registro de ADN de violadores con sentencia firme”.

angeles-rawson-parabuenosaires

(CABA) Fernández hizo estas declaraciones luego del homicidio de Angeles Rawson, la adolescente de 16 años que apareció muerta en el centro de Coordinación Ecológica Area Metropolitana (Ceamse) de la localidad bonaerense de José León Suárez tras desaparecer en el barrio porteño de Colegiales.

“Es hora que la Argentina tenga un registro de ADN de violadores con sentencia firme. Es imperioso contar con un dato de estas características”, remarcó el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

En diálogo con radio La Red, el legislador oficialista añadió: “No crean que la estigmatización del violador, como dicen en algunos casos, puede estar por delante de la vida de nuestros hijos”.

Para Fernández, contar con un registro de ADN de violadores “sería un excelente elemento para trabajar en esta cosas y disuadir a estos perversos de hacer acciones de esas características”, como lo que le ocurrió a Rawson.

Angeles, que había desaparecido el lunes por la mañana, fue hallada asesinada ayer, con signos de haber sido violada, atada de pies y manos dentro de una bolsa, en un predio de la Ceamse en José León Suárez, hasta donde el cuerpo llegó transportado por un camión de basura, informó la agencia de noticias DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X