Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

Sin categoría

Peritan el auto del portero en Palermo: buscan ADN de Ángeles

Publicado

el

Luego de allanar la casa del encargado del edificio, la policía realizaba anoche un peritaje al vehículo del encargado del edificio, Jorge Néstor Mangeri, en búsqueda de pruebas en el marco de la investigación del crimen de Ángeles Rawson. El hombre fue detenido horas más tarde.

la foto

La fiscal que investiga el crimen de Ángeles Rawson, Paula Asaro, ordenó un nuevo allanamiento a la casa del encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson, tras la declaración de más de diez horas de la familia de la adolescente que apareció asesinada en el Ceamse de José León Suárez.

Ante la presencia del juez de la causa, Javier Feliciano Ríos, los efectivos policiales también inspeccionan el subsuelo del edificio de Ravignani 2360 en el barrio porteño de Palermo.

Minutos antes de las 22, llegó a la fiscalía la titular de la Secretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, Cristina Camaño. Luego, llegó el padrastro de la víctima, Sergio Opatowsky, quien podría ser sometido a un careo con el portero.

En tanto, efectivos policiales montaron un vallado en la entrada del lugar para evitar el contacto de los familiares con los medios de comunicación.

Vale recordar que en la tarde del viernes la vivienda del portero ya había sido inspeccionada. El encargado estaba en su domicilio cuando la chica desapareció, pero no se encontraba trabajando ya que tenía una licencia por problemas médicos, que había sido solicitada días antes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X