Buenos Aires, 13/12/2018, edición Nº 2220
Conecte con nosotros

Política

Patricia Bullrich le recomendó a los porteños “irse de la ciudad” durante la Cumbre del G20

La ministra de Seguridad dijo que la “ciudad va a estar muy complicada”, ya que habrá un operativo de seguridad “muy fuerte”.

Publicado

el

(CABA) La ministra de Seguridad Patricia Bullrich ratificó que el operativo de seguridad durante la realización de la reunión del G20 será “muy fuerte” por lo que recomendó a los porteños que “usen el fin de semana largo para irse”.

“Estamos absolutamente preparados y con mucha fuerza de seguridad en la calle, tanto las fuerzas federales como la policía de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, y vamos a tener un operativo de seguridad muy fuerte”, manifestó Bullrich.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tribunales ya es zona peatonal con restricción de vehículos particulares

“Nuestra recomendación (para los porteños) es que usen el fin de semana largo para irse, que se vayan el jueves porque la ciudad va a estar muy complicada. Las decisiones que vamos a tomar si existe violencia van a ser inmediatas, porque no lo vamos a permitir”, añadió.

En declaraciones formuladas al canal A24, la ministra señaló que desde hace ya más de un año se trabaja para brindar seguridad durante la realización del G20 y consideró siempre en este tipo de situaciones se intenta generar espacios de violencia extrema.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barrios Creativos cierra el año con shows de Miss Bolivia y La Pipetuá en Parque Rivadavia

“Por lo general se registran situaciones de caos y de desborde por eso lo que vamos a plantear como estrategia es que en Argentina todos aquellos que quieran manifestar pacíficamente porque tienen una posición política ideológica en contra del G20 lo puedan hacer”, expresó.

“Vamos a plantear una estrategia de trabajo conjunto para que las organizaciones políticas, sociales o gremiales quieran estar en contra del G20 lo hagan pero que nos permitan aislar a grupos violentos”, agregó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X