Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Deportes

Passarella dice tener las cuentas de River en orden

Publicado

el

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, adelantó  que el balance del club correspondiente arrojó un resultado superavitario superior a 17 millones de pesos.

(Ciudad de Buenos Aires) Passarella indicó que el resultado se debe principalmente a la “adecuada administración de los ingresos y egresos de la institución durante este lapso”, según reza un comunicado del sitio oficial.
Así, el presidente del club de Núñez hizo hincapié en la gestión de los activos como la renegociación de los contratos de sponsoreo y la transferencia del futbolista Lucas Ocampos al Mónaco francés.
El balance 2011/12 será oficialmente presentado este jueves, cuando se reúna en pleno la Comisión Directiva de la entidad.
Por su parte, el encuentro entre River y Argentinos, por la fecha 16 del torneo Inicial, se jugará en el estadio de San Lorenzo, este domingo a las 21.30, debido a que este viernes se llevará a cabo el recital de Lady Gaga en el Monumental y no se llegará a tiempo con el desmontaje del escenario.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis