Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Sin categoría

Pablo Migliore, super campeón en Croacia

Publicado

el

Tras la pesadilla que vivió en la cárcel, el arquero festejó la Supercopa con el Dinamo Zagreb que venció por penales al Split. Atajó dos remates.

migliori campeon

(CABA) El arquero argentino Pablo Migliore resultó una pieza clave en su debut en Dinamo Zagreb, que obtuvo la Supercopa de fútbol de Croacia, al derrotar en la definición al Hadjuk Split, a través de la vía de los penales.

El ex guardavallas de San Lorenzo detuvo dos remates y permtió la victoria de su equipo, por 5 a 2 en los penales, luego de que el encuentro finalizara igualado en un tanto.

Migliore, con anteriores ciclos en Huracán, Boca y Racing, entre otros clubes, dejó San Lorenzo en mayo pasado, luego de permanecer detenido en el penal de Ezeiza por espacio de 40 días, al ser imputado de encubrir al barrabrava xeneize, Maximiliano Mazzaro, acusado de un homicidio perpetrado en 2011.

En Dínamo Zagreb, campeón de la última Liga croata y próximo protagonista de la Liga de Campeones de Europa, también jugó el ex lateral izquierdo de Boca, Luis Ibáñez.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis