Personajes
Murió la hija de Roberto Arlt
Profesora y escritora.
(CABA) A los 91 años falleció Mirta Arlt, la hija del autor de «El juguete rabioso«. Según contó a Clarín su abogada y amiga Susana Savoia, Arlt tuvo un in farto el 3 de noviembre y estaba internada desde entonces en el Hospital Fernández.
«Tras colocarle un stent le dieron el alta«, contó la abogada, «se fue a su casa y a las tres horas le dio otro infarto y se murió«. Savoia añadió que al dejar el hospital Arlt estaba «lúcida y enojada con todos, como siempre«, y la definió como «una nena en el cuerpo de una mujer mayor, una mujer que siempre vivió como quiso y nunca dependió de nadie«.
Contó que estaba escribiendo un libro sobre su padre que «estaba muy avanzado y alguien terminará«. Mirta Arlt era profesora, traductora, guionista y escritora.
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Barrioshace 18 horas
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural