Destacada
Metrodelegados amenazan con un paro en Línea C del subte porteño
Los trabajadores del subte reclaman una mejor frecuencia de trenes. Además exigen que termine la terciarización para el arreglo de formaciones.
(Ciudad de Buenos Aires) Metrodelegados de la línea C amenazan con un paro de subtes por una mejora en la frecuencia de trenes. “Se trabaja con 9 formaciones y debería andar con once”, afirman.
También se refieren a la terciarización en cuanto al arreglo de trenes. “Es un tema económico. Arreglar los coches fuera y no en los talleres, donde se encuentra gente especializada y lugar adecuado”.
“Entre lunes, martes y miércoles definiremos en asamblea qué hacer porque vemos seriamente afectada nuestra posibilidad de trabajo por culpa de estas medidas”.

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General1 semana ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época