Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Política

Mauricio Macri quiere endulzar a Michetti y la tilda de “gran candidata” a vice del PRO

Publicado

el

El mandatario porteño dijo que “todavía está todo en un contexto de reflexión y de debate interno”.

Macri-Michetti-repiten-formula-Ciudad_IECIMA20140322_0013_19

(CABA) Hoy lunes Mauricio Macri aseguró que Gabriela Michetti sería “una gran candidata” a vicepresidenta de una “fórmula propia” con la que el PRO podría presentarse para las elecciones del año que viene, aunque aclaró que todavía no hay una decisión tomada porque “está todo en pleno debate interno”.

“Gabriela es una de las grandes candidatas para una posición de ese tipo, pero todavía está todo en contexto de reflexión y debate interno”, dijo al aire de Radio Mietre.

Las palabras del jefe de gobierno contrastan con el deseo que tiene la actual senadora de competir en internas contra el jefe de Gabinete de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el otro senador nacional de Pro, Diego Santilli, y el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, por la candidatura de Pro en las PASO.

Diplomático, Macri también declaró: “Este es un espacio donde todas estas cosas se debaten y algunas salen en los diarios y se comenta. Pero no es algo que se resuelva de un día para el otro. No hay apuro. Vamos a seguir reflexionando”.

gabriela-michetti

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis