Buenos Aires, 26/05/2018, edición Nº 2019
Conecte con nosotros

Sin categoría

Más de 350 artistas participarán del Desfile Navideño de la Ciudad

Será este Domingo en Avenida del Libertador. Bailarines y acróbatas desfilarán en carrozas. También habrá food trucks en las inmediaciones.

Publicado

el

(CABA) Se acercan las fiestas y la Ciudad lo celebra con distintas actividades. Este domingo 17 de diciembre, Buenos Aires tendrá por segunda vez su Desfile Navideño, un espectáculo que transcurrirá en la calle con más de 350 artistas en escena para el disfrute de toda la familia.

Con Papá Noel como estrella indiscutible del Desfile, se realizará con entrada libre y gratuita de 17 a 19 horas en Av. del Libertador y Sarmiento.

El Desfile Navideño ofrece a grandes y chicos un espectáculo de magia y color a través de carrozas únicas que representan los valores de la Navidad: amor, paz, convivencia y unión.

Este año la propuesta incluye la presencia de más de 350 artistas y acróbatas en escena, nuevos personajes y canciones, así como un staff permanente para asistir a los vecinos.

También habrá foodtrucks en las inmediaciones del desfile.

En su segunda edición, el desfile invita a volver a ser chicos bajo la consigna Deseo seguir creyendo. Una nueva oportunidad para dar bienvenida a las hadas, los duendes, las golosinas gigantes, los carteros que recogen las cartas con los sueños infantiles, así como a tantos otros personajes más que anticipan la llegada de Papá Noel.

En caso de lluvia el desfile se realizará al día siguiente en el mismo horario. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X