Buenos Aires, 21/07/2018, edición Nº 2075
Conecte con nosotros

Sin categoría

“Macri pagó lo mismo por un gurú”, dijo Coscia sobre los polémicos contratos de Fito

Publicado

el

El titular de la cartera de Cultura señaló que el gobierno de la Ciudad gastó el mismo monto contratando a un predicador. Jorge Coscia se preguntó: “¿Vieron algún cuestionamiento?”. Comparó las cifras y el público de los shows del cantante con los del teatro Colón.

macri ravi shankar parabuenosaires

(CABA) El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, afirmó que “el gobierno de (Mauricio) Macri contrata a un predicador hindú por el mismo monto que se le pagó a Fito (Páez)”, con referencia a la denuncia de una abogado para que se investigue la suma de dinero que el Gobierno destinó a la contratación del músico.

“Es sorprendente que, para una Argentina que, desde 1983, viene contratando artistas para espectáculos públicos, haya una denuncia en un año electoral. Una contratación hecha en regla, de acuerdo a los valores que corresponden con al artista convocado”, sostuvo el funcionario, sobre el hecho de que el fiscal, Federico Delgado, le solicitó al magistrado, Julián Ercolini, que abriera la instrucción para determinar si la Secretaría de Cultura cometió un delito en la contratación del músico para 5 espectáculos organizados por el Gobierno.

“La ciudad de Buenos Aires contrató a un gurú por mucho más, por un solo evento y por un monto equivalente al que contrataron a Fito Páez. ¿Vieron algún cuestionamiento? Por un gurú”, se preguntó el secretario de Cultura, en diálogo con el programa “Todo no se puede” de FM CIELO.

En este sentido, Coscia afirmó que “el gobierno de Macri contrata a un predicador hindú por el mismo monto que se le pagó a Fito”. Y aclaró que del dinero total se descuentan “35 por ciento de IVA, una parte para la artística, etc. De los 400 mil pesos, le quedan menos de 150 mil a Fito”.

Al respecto, el funcionario nacional comparó los montos gastados por ambos gobiernos: “En el teatro Colón, sale mucha más plata, por espectador, traer un director extranjero, como lo traen todos los años, para que lo vean 400 mil personas. Nosotros lo traemos a Fito y lo ven 2 millones de personas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X