Política
Macri asistió a la Cena Solidaria de la Fundación Margarita Barrientos en La Rural
El evento contó con la presencia de altas personalidades del arco político, empresarial y social, así como cientos de voluntarios.

(CABA) En la noche del miércoles se celebró la Cena Solidaria de la Fundación Margarita Barrientos. El evento, que se llevó a cabo en el Salón Rojo de La Rural, contó con la presencia de altas personalidades del arco político y empresarial, así como cientos de voluntarios. El presidente Mauricio Macri, que llegó ayer al país luego de pasar los últimos días en Nueva York, acudió al encuentro para acompañar a su anfitriona.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se realizó el Congreso Internacional “Las Caras Invisibles de la Pobreza” en la Legislatura porteña
En esta oportunidad, el propósito del evento fue recaudar fondos para dos proyectos de la Fundación: completar la obra del centro cultural y contribuir con los talleres de oficio en Santiago del Estero y en el comedor Los Piletones.
Entre los invitados se encontraron la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la conductora Mirtha Legrand, el periodista Alfredo Leuco, la abogada Ana Rosenfeld, la periodista Pía Shaw, la humorista Lizy Tagliani y los fundadores de Lautaro Te Necesita, entro otros.
Los Cascos Blancos de la ONU se sumaron como voluntarios y contribuyeron coordinando la organización de la cena. NR
Comentarios

-
VeryVeryhace 1 día
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
VeryVeryhace 3 días
Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo
-
VeryVeryhace 5 días
Estos son los confirmados para la segunda temporada de Masterchef Celebrity
-
Información Generalhace 5 días
Conocé los pasos para tramitar la Prestación Básica Universal y Obligatoria
-
Información Generalhace 5 días
Aseguran que bailar ayuda a combatir el estrés por el coronavirus
-
Información Generalhace 3 días
Alquileres: se analiza una nueva extensión del congelamiento de los precios
-
Información Generalhace 6 días
El gobierno porteño aseguró que las clases presenciales comenzarán el 17 de Febrero
-
Información Generalhace 5 días
Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V al país