Buenos Aires, 09/12/2019, edición Nº 2581
Conecte con nosotros

Política

Los Municipios de la Provincia reparten diferentes bonos a sus empleados

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció que dará un plus de $12.000. Ariel Sujarchuk, de Escobar, ofreció $10.000.

Publicado

el

(PBA) Mientras la gobernación bonaerense ajustó clavijas durante días para, finalmente, anunciar ayer el pago de un bono de $3000 a un sector de sus empleados y cuando la Casa Rosada ajustó variables para pagar otro bono de $5000, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, comunicó que pagará un plus de $12.000, en tres cuotas, a los empleados locales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Municipio de Lanús construirá junto a Wal-Mart una plaza en Monte Chingolo

«Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar», sostuvo el primo del presidente Mauricio Macri. Los municipales de Vicente López recibirán la primera entrega de $3000 con los sueldos de septiembre, otra de $3000 en octubre y una de $6000 en noviembre.

«Vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal», agregó Jorge Macri, que de esta manera fijó su marca en la puja que se repite cada año en las intendencias del conurbano, donde los jefes comunales con más liquidez en sus cuentas pugnan no muy silenciosamente por hacer el ofrecimiento más cuantioso a sus empleados.

El año pasado, Verónica Magario, intendenta de La Matanza y actual compañera de fórmula de Axel Kicillof, se quedó con el «récord» de bonificaciones, cuando pagó $18.000 a los empleados municipales, en tres cuotas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ritondo participó de una nueva jornada de capacitación sobre donación de órganos

Ese bono, que llega generalmente para las fiestas, se adelantó este año, por la crisis y las elecciones. Hasta ahora, la marca pertenecía al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk (Frente de Todos), que la semana pasada anunció un bono de $10.000, en dos cuotas.

Sujarchuk justificó el plus «ante la delicadísima situación económica y social» que atraviesa el país «como consecuencia de las políticas implementadas por el gobierno nacional».

Pocos días después, el macrista Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, anunció un bono de $5000 a sus empleados, en dos cuotas, junto a un paquete de beneficios impositivos y sociales para pymes y vecinos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X