Buenos Aires, 28/11/2020, edición Nº 2936
Conecte con nosotros

Destacado 2

Los metrodelegados con Cristina: Pianelli ratificó que no adhieren al paro

Publicado

el

El líder gremial, que este año comandó multiples y prolongadas huelgas en el Subte, esta vez buscará garantizar el servicio de Subtes.

metrodelegados-parabuenosaires

Foto: Perfil

(Ciudad de Buenos Aires) El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Roberto Pianelli, reiteró que los trabajadores no se sumarán al paro convocado por la CTA y la CGT disidentes, ya que la medida “tiene una connotación política».

En ese marco, el metrodelegado señaló que en la protesta “se combinan una serie de acciones que vienen llevando adelante los sectores que quieren volver al pasado, a los años ‘90”.

“Este paro no ayuda y nosotros, más allá de querer elevar el mínimo no imponible (del impuesto a las Ganancias) y estar a favor de la reforma tributaria, creemos que no es por esta vía” el reclamo, sostuvo Pianelli en declaraciones a radio América.

Además, expresó que su sector “no considera que haya (que hacer) una huelga general para modificar el eje del plan económico”.

“No es la forma, más allá de que haya muchas cosas para reclamar”, concluyó al ser consultado sobre si consideraba pertinentes las peticiones de la CGT de Hugo Moyano; la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis