Buenos Aires, 05/04/2020, edición Nº 2699
Conecte con nosotros

Cultura

Llega «El Mundo Mágico del Clown»

Una obra completa y emocionante que abarca trucos de magia, baile, humor y muchas sorpresas para toda la familia.

Publicado

el

Llega “El Mundo Mágico del Clown”, un espectáculo para asombrar, divertir y conmover a toda la familia. Con artistas de primer nivel, shows coreográficos, trucos de ilusionismo, gran despliegue escenográfico y mucho humor, invita a descubrir en uno mismo la capacidad de hacer realidad los sueños. Se presenta todos los sábados y domingos de agosto a las 16 horas en Teatro El Cubo, pasaje Zelaya 3053, CABA.

“El Mundo Mágico del Clown surge del anhelo de un barrendero de convertirse en clown. Sus ganas lo llevan a encontrarse con personajes que lo ayudan en su camino y lo acompañan a vivir experiencias maravillosas. Ese deseo germina y poco a poco crece un universo extraordinario que va tornándose cada vez más colorido, divertido y cautivador”, sostiene Mario Rondón, mentor, impulsor y protagonista de este proyecto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Actividades en hospitales y centros de salud porteños por la semana de la lactancia materna

Por su parte, el reconocido coreógrafo, actor y bailarín Ariel Juin, Director Artístico y Coach de Baile en El Mundo Mágico del Clown, sostiene: “El público va a disfrutar de principio a fin de un show completo que incluye baile, magia con grandes aparatos, momentos cómicos, escenografía y vestuarios que valen la pena ver”.

Recomendado para toda la familia, el espectáculo se presenta todos los sábados y domingos de agosto a las 16 horas en Teatro El Cubo, pasaje Zelaya 3053, CABA. Entradas disponibles en la boletería del teatro y a través de www.tickethoy.com.ar.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis