Buenos Aires, 24/09/2020, edición Nº 2871
Conecte con nosotros

Destacada

Llega al país el auto de 25 mil pesos

Publicado

el

Se trata de un vehículo de tres ruedas, pequeño y económico. Supera a la moto en seguridad y apunta a las familias tipo. Costará menos de 25 mil pesos y estará a la venta en Argentina a mitad de año.

20120317-092528.jpg

Especialmente diseñado para el tránsito ágil en las grandes ciudades, Zanella lanzará al mercado nacional un nuevo vehículo de tres ruedas que cubrirá el segmento de los autos populares y económicos.

Se trata del Zity, un auto pequeño o una moto mejorada que se producirá en la planta de Caseros, provincia de Buenos Aires.

“Estamos esperando que finalice el proceso de homologación que llevará dos meses. Luego se suman cuatro meses de fabricación”, anticipó a Comercio y Justicia Walter Steiner, presidente de Zanella, en referencia a la fecha de lanzamiento del vehículo al mercado argentino.

En seis meses, entonces, la firma líder en el rubro motos planifica completar el proceso de ensamble de piezas importadas y la progresiva integración con partes nacionales para dar nacimiento al Zity.

Dinámico, seguro y económico

La nueva joyita de Zanella apuntará a un segmento caracterizado por la necesidad de contar con un vehículo económico, seguro, ágil y sustentable.

Según trascendió, el Zity presentará cuatro puertas y un portón trasero. La carrocería se conformaría con fibra de vidrio. En tanto, la mecánica se caracterizaría por un monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos y 15 caballos.

Si bien en Zanella no anticipan cifras de producción, Steiner aseguró que el ingreso de este nuevo producto al mercado nacional se concretará de manera progresiva. “No existe algo semejante en Argentina y creemos que vamos a tener un buen mercado, pero vamos a ir de a poco”, aseguró el presidente de la firma especialista en motos, que ya dio sus primeros pasos en vehículos de tres ruedas con el Zanella Z Max 200 Truck, lanzado en mayo último.

Steiner anticipó que el precio del Zity no superará 25 mil pesos y que apunta a un público “que necesita resolver su necesidad de transporte mediante un vehículo más estable y seguro que la moto. Será óptimo para la mamá que tiene que llevar sus chicos a a la escuela y no se anima a hacerlo en dos ruedas”, describió el empresario.

El Zity sumará el beneficio del bajo costo de mantenimiento y de agilidad para desenvolverse en medio del tránsito congestionado propio de las grandes ciudades.

20120317-095329.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis