Buenos Aires, 23/06/2018, edición Nº 2047
Conecte con nosotros

Destacado 2

Lionel Messi lanza su propio juego para BlackBerry y iPhone

Publicado

el

Lionel Messi no solo la rompe en las canchas de fútbol, ahora también brillará en los celulares y tablets con su propio videojuego, esto con fines benéficos para la fundación que preside el argentino.

messi

(CABA) El crack argentino del Barcelona presenta el juego “Training with Messi” (Entrenando con Messi), que estará disponible para iPhone y iPad desde U$S 3, así como para BlackBerry; próximamente también se desarrollará el juego para Android.

En dicho juego, Messi debe ser entrenado para mejorar su técnica y habilidades, de igual manera el futbolista puede adaptar vestimentas y disputar partidos para ganar puntos que al final permiten avanzar niveles de juego.

La novedad del videojuego es que es uno de los primeros en el mundo que fue creado con fines sociales, además de tener novedosos gráficos 3D, animaciones en cámara lenta y repeticiones de diversos ángulos.

La “Pulga” es protagonista del FIFA de EA Sports, con quienes tiene firmado un acuerdo de cuatro temporadas, es decir figurará en la portada del videojuego hasta el 2015.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X