Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Sin categoría

Liberan peajes en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

Publicado

el

La protesta la realizan trabajadores de los peajes, nivelados en el sindicato que lidera el diputado nacional Facundo Moyano.

20120816-102757.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Los trabajadores del gremio de peajes –conducido por Facundo Moyano, hijo del jefe de la CGT, Hugo Moyano, y diputado del Frente para la Victoria— levantan desde las 6 las las barreras de los peajes de los accesos a la Capital Federal y en las rutas nacionales, por lo que los usuarios pasan sin pagar.

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, es llevada a cabo por personal del Sindicato Unico de trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) que alerta que se encuentra “en riesgo la continuidad de la fuente laboral”.

El gremio que conduce Facundo Moyano indicó que todavía no finalizó la negociación paritaria y que los trabajadores del sector “se encuentran cobrando el salario en cuotas”.

A raíz de la protesta, estaban levantadas las barreras en los puestos de peaje de Autopistas del Sol, Buenos Aires-La Plata, del Oeste y Riccheri, además de rutas nacionales.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis