Policiales
Lanús: hallan el cadáver de un hombre flotando en el Riachuelo
La policía intenta determinar si se trata de un homicidio.

(PBA) El cadáver de un hombre fue hallado este jueves en aguas del Riachuelo, en el partido bonaerense de Lanús, donde se espera a los peritos para intentar rescatar el cuerpo y establecer si fue víctima de un homicidio o si su muerte fue en otro tipo de circunstancias.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El gobierno bonaerense oficializó el congelamiento de la tarifa de luz por seis meses
“Alrededor de las 7:20 de la mañana al Dr. Gastón Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Lanús, se le informa sobre la aparición de un cuerpo que estaba flotando en el Riachuelo. El fiscal ya ordenó la autopsia para conocer las causas de la muerte”, precisó una fuente vinculada a la investigación a La Nación.
El sitio del hallazgo es a la altura de la calle Carlos Pellegrini al 200, sobre la Ribera Sur del Riachuelo, en el mencionado partido del sur del conurbano, donde trabajaban efectivos de la Comisaría 3ra. de Lanús Oeste, con jurisdicción en el lugar, y personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Iglesia convocó a una misa contra el aborto en la Basílica de Luján el Día de la Mujer
Según las fuentes, la víctima se encuentra semisumergida al margen de la orilla, boca abajo, tiene pelo corto y viste una remera de manga larga color azul con rayas blancas y pantalones marrones.
“Estamos esperando la llegada de los peritos de Policía Científica. Aún no sabemos si se trata de un homicidio u otra cosa”, dijo a Télam un vocero policial.
Los investigadores tampoco pudieron informar hasta el momento si el cuerpo fue descartado en el sitio del hallazgo o si vino arrastrado por la corriente desde otro lugar.
La causa, caratulada hasta el momento como “averiguación causales de muerte”, está en manos del fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Lanús. NR

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General1 semana ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General1 semana ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General5 días ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General3 días ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General3 días ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad