Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Deportes

Lammens “San Lorenzo no tuvo ganas de ganarle a Boca”

Publicado

el

“San Lorenzo no tuvo ganas de ir a ganar el partido ante Boca”, aseguró el presidente del Club, Matías Lammens.

 Matias-lammens-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El presidente del “Ciclón”, que se hizo presente en la práctica para hablar con Juan Antonio Pizzi, no ocultó su malestar por la derrota 3 a 1 ante el “Xeneize”. El dirigente fue claro y directo: “El segundo tiempo de San Lorenzo me preocupó. Faltaron ganas de ganarlo. Es la sensación de todos los hinchas y los que estamos en el club. Luego de que empatamos, nos quedamos”

San Lorenzo atraviesa un presente por demás pálido, en el que acarrea una racha de siete encuentros sin victorias. Sin embargo, los resultados no son lo único que preocupa al “Mundo Azulgrana”, sino la falta de respuesta del equipo. Precisamente la misma que se notó en la última derrota por 3 a 1 ante Boca, es lo que dejó por demás molesto a Matías Lammens.

“El segundo tiempo de San Lorenzo me preocupó porque faltaron ganas de ganarlo. San Lorenzo no tuvo ganas de ir a ganar el partido. Es la sensación de todos los hinchas y los que estamos en el club”, disparó el presidente de la institución de Boedo en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

Mientras que continuó con su descargo: “Me preocupó el segundo tiempo porque vi al equipo quedado y sin espíritu. Empatamos y nos quedamos. Yo había visto que San Lorenzo lo podía ganar después del empate de Mirabaje porque Boca estaba quedado. Faltó convicción para ganarlo”. Y aclaró: “Claramente el equipo no puede, no pondría en duda que los jugadores quieren ganarlo… Pero pasa algo”.

Luego, el máximo dirigente “azulgrana” explicó a qué se debió su presencia en el entrenamiento de hoy: “Queríamos saber cómo íbamos a encarar la semana, así que vine a hablar con Bernardo para ver cómo íbamos a planificar la semana, nada más. Angustiados no estamos, pero sí muy preocupados. Hablé con varios jugadores, ellos también están preocupados”.

En tanto, el dirigente buscó minimizar el cruce que se dio en los palcos cuando el “Ciclón” igualó el partido: “El gol se gritó con mucha vehemencia por la situación del club. Lo que pasó en el palco no hay que darle tanta magnitud, no pasó nada grave. La gente de Boca nos recibió muy bien y no hay que darle más trascendencia de la que tuvo. Algunos plateístas se enojaron por cómo gritamos el gol, pero no pasó a mayores”.

Y culminó haciendo mención al nuevo conflicto institucional y económico que le apareció al club por no haber pagado el pase de Jonathan Bottinelli: “Son dos cuotas de 600.000 euros que nunca se pagaron y eso está en el TAS. El 23 nos van a dictar la sentencia que obviamente es desfavorable para San Lorenzo porque no pagó. Vamos a hablar con la Sampdoria porque es un monto que San Lorenzo no puede pagar. Acá el problema es que el perjudicado termina siendo siempre San Lorenzo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis