Buenos Aires, 24/07/2021, edición Nº 3174
Conecte con nosotros

Destacado 2

La TV de la manzanita

Publicado

el

Se trataría de dos modelos, de 32 y 37 pulgadas, que llegarían al mercado durante la segunda mitad de 2012. La producción quedaría en manos de Sharp. Estaría equipada con las principales aplicaciones y funcionalidades para competir en el creciente mercado de Smart TV

Apple lanzaría su propio televisor el año próximo, según algunos rumores de los principales fabricantes de componentes, que habrían apurado el desarrollo de las partes para poder ensamblar el equipo.

El denominado iTV saldría a la venta en la segunda mitad de 2012, en dos modelos: uno de 32 y otro de 37 pulgadas, que contarán con las principales aplicaciones y funcionalidades de la empresa de la manzana para poder competir con firmas como Samsung, LG y Sony.

Por el momento se calcula que Apple TV podría impulsar el valor de la compañía a los 100.000 millones de dólares. Siguiendo con la cifras, las previsiones de ventas del dispositivo se sitúan en cuatro millones de unidades.

Según indicó el periódico The Wall Street Journal, la firma de Tim Cook hizo una inversión multimillonaria en una planta de Sharp que fabricaría los paneles para los dispositivos de nueva generación de Apple, como iPad y iPhone, y, según los analistas, también para iTV.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis