Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

Sin categoría

La tremenda angustia de Marisa Brel por la internación de su hija: “Me explotó la vida»

La periodista compartió en las redes el estado de salud de su hija mayor, de 17 años: «Le encontraron mucho líquido en el cerebro. Ella, súper bien. Yo… como puedo».

Publicado

el

(CABA) Paloma Evaristo va acostada en la camilla de la ambulancia, con el celular en la mano y sonriendo. De fondo se la escucha a hablar a su mamá, Marisa Brel, quien filma el momento para subirlo a Instagram («Solo me manejaré por este medio«, avisó, anticipándose a cualquier consulta periodística).

«Vos estás recontenta que estamos yendo en ambulancia. ¿Estás cómoda? -le pregunta la periodista a su hija mayor, de 17 años-. Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita; y yo estoy… Así que tenemos que desdramatizar porque me van a internar con ella. Ella está bien, yo no…».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cris Morena prepara un homenaje a Romina Yan junto a grandes figuras

La internación en el Fleni de Belgrano ocurrió en la tarde del jueves, luego de que a Paloma le realizaran una tomografía computada. «La veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibrio», explicó Brel en un posteo previo a esa filmación en la ambulancia.

Pero, ¿qué arrojó el estudio? «Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es«, precisó la periodista, quien pidió a sus seguidores una cadena de oración por la salud de la joven, que en estas horas será operada.

Pero de inmediato, Marisa buscó aportar tranquilidad: «Ella, súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Paloma se da cuenta y se ríe de mí». Después, ya en la ambulancia, habló Paloma: «Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó». «Esta muy bien de ánimo, mejor que yo», aportó Brel. «Sí, mamá esta llorando».

Marisa compartió el minuto a minuto de la internación y agradeció la presencia de Angel de Brito, amigo y padrino de Timoteo, el hijo más chico de la periodista: «Gracias hermano por venir corriendo al Fleni a mimar a Paloma y a mí. Durísimo momento. Me explotó la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida. Te amamos»

Gracias a todos los que están haciendo cadenas de Oración en toda América. Gracias porque se siente la energía. Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio. #Dios #fe #fuerza #salud #amoapaloma #recenporpaloma

Una publicación compartida de Marisa Brel (@marisabrel) el

La historia de un amor
Marisa se casó a los 26 años con el director teatral Carlos Evaristo. Al año y medio quedó embarazada. «Pero seis semanas después me explotó una de las Trompas de Falopio. Tuve un embarazo ectópico y me diagnosticaron infertilidad», contó tiempo atrás la periodista, quien padece trombofilia en un grado elevado.

Brel y Evaristo comenzaron entonces con los tratamientos de fecundación in vitro. Fueron seis en total, a lo largo de cinco años; hasta que finalmente quedó embarazada de Paloma. «Ella me cambió como mujer», confiesa Marisa sobre su nacimiento, en 2001.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Charly García, Billy Bond, Daniel Melingo y Pablo Lescano se juntaron a tocar y explotaron las redes

La periodista buscó ser madre nuevamente en 2008: «Me tomó unos años recuperarme«, explicó. Tras otros tratamientos médicos y frente a las dificultades de una adopción («En el juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años», explicó una vez), recurrió a una gestación subrogada.

Timoteo Evaristo nació en 2012 del vientre de una joven norteamericana, con un ovulo de Marisa fecundado por Carlos.

Hoy, la vida la pone a prueba nuevamente. Pero Marisa ya sabe cómo librar estas batallas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis