Sociedad
La primera Casa Trans del país estará en la Ciudad
Un video muestra los avances de la obra de la casa que refuerza el compromiso de Buenos Aires con la promoción y protección de los derechos LGBT.

(CABA) La Ciudad tendrá la primera Casa Trans del país, un lugar que abrirá sus puertas a toda la comunidad y ofrecerá capacitaciones en oficios, atención integral a la salud, orientación jurídica y espacios recreativos.
Ya pueden verse los avances de la obra de la casa que refuerza el compromiso de la Ciudad de Buenos Aires con la promoción y protección de los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT).
¿Sabés que la ciudad de Buenos Aires tendrá la primera Casa Trans del país?Te invitamos a ver los avances de la obra de la casa que refuerza el compromiso de la Ciudad de Buenos Aires con la promoción y protección de los derechos LGBT.La Casa Trans abrirá sus puertas a toda la comunidad y ofrecerá capacitaciones en oficios, atención integral a la salud, orientación jurídica y espacios recreativos.Hagamos una ciudad con más derechos e igualdad de oportunidades para tod@s
Posted by Derechos Humanos BA on Wednesday, June 7, 2017
Es que estos avances de obra se informan a poco de realizarse las actividades y celebraciones por el Día contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género (declarado el 17 de mayo), que tuvieron lugar en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H.
En esta línea, en marzo último la estación de subte Santa Fe de la Línea H incorporó el nombre de Carlos Jáuregui, en conmemoración al activista por los derechos de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers, conocida como LGBTIQ, y el primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) entre 1984 y 1987.
MG
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 3 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura