Buenos Aires, 23/05/2018, edición Nº 2016
Conecte con nosotros

Tecnología

La nueva y peligrosa estafa de WhatsApp que involucra a Nike

Supuestamente, busca informar sobre una promoción de la marca deportiva para celebrar su 55° aniversario.

Publicado

el

(CABA) Las estafas en WhatsApp parecen ser el pan de cada día. La aplicación de mensajería instantánea es la más utilizada por los usuarios y es por ello que podría considerarse un medio ideal para que puedan robar tu información y hasta tu dinero.

En esta ocasión, a través de la app están ofreciendo 5.000 pares de zapatillas Nike totalmente gratis con motivo de su 55 aniversario.

Nike regala 5000 pares de zapatos gratis para celebrar su 55º aniversario. Obtenga sus zapatos gratis en: http://www.nike.com/zapatos-gratis/”, es el mensaje que busca nuevas víctimas para ser estafadas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Hiperconectados: la mitad de la gente consulta su celular apenas se despierta

El enlace puede resultar engañoso ya que pareciera que nos lleva a la página oficial de la marca deportiva, pero en realidad nos lleva a un formulario que debemos completar con nuestra información personal.

Al momento de completar este formulario, nuestra información queda en manos del estafador quien puede quedarse con nuestros datos o instalar un virus que podría infectar nuestro smartphone.

Cabe resaltar que esta estafa sigue las mismas intenciones de las anteriores, como ofrecer descuentos en reconocidas marcas de ropa y hasta cuentas premium gratuitas en apps como Spotify. Esto con el fin de robar la información de los usuarios. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X